47.1 millones para vialidades, habla bien de Reynosa

09 Feb 2015

"Avanza construcción de avenida y puente vehicular en colonia López Portillo"

Guadalupe Zuñiga Flores ha sido testigo del crecimiento de la ciudad y principalmente de su colonia, la José López Portillo, viendo como día a día se construyen más negocios, casas, edificios y como cada vez Reynosa se hace más grande, crecimiento que exige más obras que los conecten a todos.

Con recursos del Gobierno del estado y gracias a las gestiones del alcalde de Reynos, Pepe Elías Leal, se invierten 47.1 millones para la prolongación de la avenida José López Portillo, conocida por los vecinos como avenida las torres, al suroeste de la ciudad.

Las vialidades de calidad son fundamentales para el crecimiento y desarrollo de los reynosenses, por ello, esta obra unirá a cientos de familias al nuevo Viaducto Oriente, que distribuye las salidas a Río Bravo, San Fernando, Bulevar Oriente y Bulevar Morelos.

Invertir en obras que representen un cambio en la vida de los ciudadanos, habla bien de Reynosa, por ello, en esta construcción se entregarán dos puentes vehiculares de 36 m cada uno, la primera parte de la avenida López Portillo correrá en dos sentidos hasta la calle séptima, lo que reúne más de dos kilómetros de nuevas. Vialidades.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS