A 19 meses del Caso Iguala los padres de los 43 vuelven a marchar

27 Abr 2016

A 19 meses de la desaparición de estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, padres de familia salen de las inmediaciones del Ángel de la Independencia para marchar sobre avenida Reforma hacia el Hemiciclo a Juárez.

El contingente de más de 500 personas es encabezado por familiares y padres de los jóvenes, quien cargan palos con fotografías de las víctimas, entre mantas y pancartas.

Fue poco antes de las 5 de la tarde cuando los familiares y diferentes manifestantes comenzaron a agruparse alrededor del Ángel, por lo que las autoridades cerraron el carril de alta de la avenida Reforma, con dirección al norte, para evitar algún incidente.

Ademas de los papás que protestan por la desaparición de los 43 normalistas, también se encuentran organizaciones sociales y estudiantes quienes portan fotografías y cartulinas en las que piden el esclarecimiento de los hechos, y que sean presentados con vida con los alumnos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina estima que hasta el momento a la marcha se han integrado cerca de 500 personas.

Agencia:
Fuente: Excelsior

RELACIONADAS