Abandera Alcalde Mario López a Selección Mexicana de Beisbol Infantil; rumbo a Williamsport, Pennsylvania

10 Ago 2022

Dir Gral: Esteban Mtz

Esta mañana el alcalde Mario Alberto López Hernández abanderó a la Selección Mexicana de Beisbol Infantil, integrada por los campeones de la Liga Matamoros A.C. y quienes a partir del 18 de agosto representarán a México en la Serie Mundial de Williamsport, Pennsylvania.

La Liga Pequeña de Beisbol ganó la Serie Nacional que se celebró en esta frontera, lo que le dio el pase para representar a México en la Serie Mundial de Williamsport, en donde participarán equipos de varios países.

Al dirigirse a los niños de 11 y 12 años que integran la Selección Nacional, el Presidente Municipal les deseó mucho éxito, a la vez que les pidió que lleven mentalidad de triunfadores, porque son unos campeones y ya lo demostraron durante la justa deportiva realizada en Matamoros.

Frente a los medios de comunicación y padres de familia, el Alcalde López Hernández manifestó que se entregó un apoyo económico a la Selección, esto, con el propósito de que puedan solventar algunos de los gastos que tendrán, ya que mañana deben trasladarse a la sede del torneo mundial y estar listos para iniciar juegos el 18 de agosto.

Afirmó que el recurso otorgado fue por parte de los integrantes del gabinete, entre ellos, Secretarios y Directores, quienes se suman al esfuerzo de padres de familia, cuerpo directivo, entrenadores, y que los niños puedan lograr una destacada participación en la Serie Mundial.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS