Abren albergue en Matamoros, personas acuden a refugiarse

07 Dic 2017
Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Desde la noche del miércoles se implementó el operativo carrusel que atendió a las personas en condición de calle con cobijas y bebidas calientes

Un promedio de 30 personas han sido atendidas por parte de Protección Civil de Matamoros durante este frente frío número 14, de ellas 16 han llegado al albergue que se habilitó en la Alberca Chávez.

Gustavo Amador Flores, director de Protección Civil, dio a conocer que desde la noche del miércoles se implementó el operativo carrusel que atendió a las personas en condición de calle con cobijas y bebidas calientes.

Mencionó que durante el día en que las temperaturas mínimas son de los 8 grados centígrados, personal a su cargo trasladó al refugio temporal a aquellas personas que se encontraban en riesgo en las calles de la ciudad.

Por su parte la Secretaría de Bienestar Social, a cargo de Diana Masso Quintana, acudió a la playa Bagdad para entregar cobijas a los habitantes de esta zona.

Las temperaturas que se prevén para las próximas horas serán menores y podrían llegar a los 2 grados centígrados por lo que se considera se incrementará el número de refugiados en el albergue.

Agencia:
Fuente: Expreso

RELACIONADAS