Accesibilidad, el alma de la plaza nueva en Reynosa

15 Dic 2014

Además de tener espacios para eventos didácticos, artísticos y culturales, la nueva Plaza Principal esta pensada en la accesibilidad para personas con capacidades diferentes y adultos mayores, un tema en el que ha venido trabajando el Gobernador Egidio Torre Cantú y una de las preocupaciones del alcalde Pepe Elías Leal.

Habla bien de Reynosa que la Plaza tenga un solo nivel, por lo que se puede recorrer sin utilizar escalones, contando con rampas para llegar al quiosco y descender a la biblioteca, teniendo así una Plaza incluyente.

Áreas especiales de estacionamiento, accesos amplios y bien señalados, rampas especiales para la biblioteca, banquetas más amplias y vigilancia permanente, son acciones pensadas en tener una Plaza para todos.

Y ESTE DOMINGO TODOS AL DESFILE NAVIDEÑO

Todos podrán disfrutar este domingo 14 de diciembre del Desfile Navideño 2014, un evento que tiene todo para convertirse en una tradición en Reynosa, donde participan empresas, escuelas, asociaciones civiles y el Ayuntamiento de Reynosa.

Comienza a las seis de la tarde en el Bulevar Hidalgo frente a Plaza Sendero Periférico, siguiendo dicho bulevar hasta llegar a la calle Herón Ramírez, pasando por Bulevar Cesar Humberto Isassi, libramiento Oriente y culminando en el Parque Cultural.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS