Acerca SEDESOL la feria de atención a victorenses

13 Oct 2015

El Gobierno de Egidio Torre Cantú sigue acercando los servicios y programas de ayuda a las familias más vulnerables, a través de las Ferias de Atención Integral, en las se conjugan los esfuerzos del Gobierno del Estado y el Gobierno de la República, aseguró Antonio Martínez Torres, Secretario de Desarrollo Social (SEDESOL).

Al encabezar junto con el Presidente Municipal de Ciudad Victoria, Alejandro Etienne Llano, la vigésima séptima Feria de Atención, esta vez en la colonia Luis Donaldo Colosio, en esta capital tamaulipeca, el titular de la SEDESOL Estatal aseguró que con estas acciones se abren campos de oportunidad para miles de familias y al mismo tiempo se trabaja en la reconfiguración del tejido social.

A la feria de la Luis Donaldo Colosio acudieron más de cuatro mil personas, quienes recibieron atención médica gratuita, consulta odontológica y atención a enfermedades propias de la mujer; así mismo vacunación de mascotas, cortes de cabello, actas de nacimiento gratuitas y renovación de licencias de conducir a mitad de costo.

Cabe señalar que dichas ferias forman parte de las acciones del programa Nacional de Prevención del Delito, mismo que opera en 15 municipios de la Entidad, con el propósito de disminuir la incidencia delictiva.

Durante las jornadas participan de manera coordinada más de 30 dependencias Estatales, Federales y Municipales. Además de llevar servicios, se ofrecen espectáculos culturales y actividades recreativas para los niños.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS