Activa Gobierno de Matamoros intensa campaña de fumigación

06 Jun 2022

Dir General: Esteban Mtz

El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 2 de enero al 5 de junio de 2022, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del Proceso Electoral Local 2021-2022

Tras realización de ceremonia de honores

 Tras encabezar la ceremonia de honores en la plaza principal “Miguel Hidalgo”, el alcalde Mario Alberto López Hernández activó una intensa campaña de fumigación que se llevará a los sectores más poblados de Matamoros, iniciando este lunes en las colonias Independencia y Juárez.

Lo anterior con el propósito de eliminar al zancudo que se reprodujo tras las lluvias presentadas en la ciudad, y adicionalmente, mencionó el Presidente Municipal evitar la propagación del mosco transmisor del dengue.

El Alcalde mencionó que las camionetas, los equipos y el personal que participa en la campaña de fumigación, son recursos municipales y se suman a los trabajos que realiza la Secretaría de Salud del Estado.

Previo a la activación de la campaña de fumigación, el Alcalde acompañado de su esposa Marsella Huerta de López, así como de autoridades militares y municipales presidió la ceremonia de honores que se organiza el primer lunes de cada mes.

En la ceremonia se dio lectura a las efemérides y al valor del mes correspondiendo al valor “empatía”, el cual permite reflexionar, que como servidores públicos se debe ser empáticos con la ciudadanía que acude a solicitar algún servicio o trámite a las oficinas municipales.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa)

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS