Activa Gobierno de Matamoros proyecto “Mujeres de Acero Soldando su Futuro”

23 Ago 2022

Dir Gral: Esteban Mtz

Con el propósito de que las mujeres tengan más y mejores oportunidades laborales, el Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, puso en marcha el proyecto “Mujeres de Acero Soldando su Futuro”.

El citado proyecto que se impulsa a través del Instituto Municipal de la Mujer, cuenta con el apoyo del Centro de Capacitación Tecnológico Industrial y de Servicios No. 105, así como también de las empresas Maltex y Sigoza.

“Mujeres de Acero Soldando su Futuro” permitirá el desarrollo de la mujer en el área industrial, toda vez que recibirán capacitación en un taller de soldadura, a través del cual adquirirán los conocimientos necesarios para poder participar de manera productiva y competitiva en el área industrial.

La directora del Instituto de la Mujer, Diana Laura Cavazos Vélez informó que en el inicio de este proyecto se plantea la capacitación a 60 mujeres, quienes con los conocimientos que adquirirán por medio del taller de soldadura, podrán contar con mayores oportunidades laborales.

Las mujeres interesadas en participar pueden solicitar información en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer, ubicadas en el Parque Olímpico, o bien al numero telefónico 8688125140.

 

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS