Activa Protección Civil operativo carrusel en apoyo a personas en condición de calle

20 Ene 2022

Director General: Esteban Mtz

El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 2 de enero al 5 de junio de 2022, en atencion a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del incio de las precampañas y campañas electorales del Proceso Electoral Local 2021-2022

Esta noche elementos de Protección Civil del Municipio de Matamoros activaron el operativo Carrusel con la finalidad de apoyar a todas aquellas personas en situación de calle, ante el marcado descenso en la temperatura de hasta 2 grados centígrados que trajo consigo el frente frío número 23.

El citado operativo por parte de Protección Civil y Policía Estatal consistió en recorrer las calles de la ciudad para localizar a las personas que no tienen un lugar para enfrentar las bajas temperaras, a quienes se les entregó cobijas, café caliente, pan y se les trasladó al refugio temporal, habilitado en el deportivo “Ing. Eduardo Chávez”.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa)

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS