Activan Partido Encuentro Social en Altamira

31 Ene 2015

"Confían en el hartazgo de la gente, por lo que están convencidos de no fallar"

Agustín Gómez del Ángel y Jesús Mansilla Catete, ciudadanos altamirenses identificados con grupos evangelistas, quienes al calor de la efervescencia política que se vislumbra por la jornada electoral del primer domingo de junio, anunciaron su participación y gestión como coordinadores en el Partido Encuentro Social (PES).

Sin asumirse ni de izquierda ni derecha, sino liberales, fieles a los postulados Juaristas, los neopoliticos, ahora, esgrimiendo  conocidos clichés como “hacer un gobierno cercano a la gente”, “darle la voz a los que no tienen voz”, “recoger todas las inquietudes e inconformidades para realizar una buena agenda”, “la gente quiere gobiernos con resultados”.

“Actualmente estamos conformando la estructura con la cual vamos a trabajar en esta campaña. Estamos buscando los mejores elementos, ya tenemos la mayor parte del comité directivo conformado, estamos actualmente trabajando en la parte de la estructura territorial para hacer un buen trabajo en este proceso que se avecina del 2015” manifestó Gómez del Ángel, coordinador del distrito 7; “como somos un partido nuevo, somos una nueva opción, continuo, esperamos buenos resultados”.

Confían en el hartazgo de la gente, por lo que están convencidos de no falla. “La confianza que ellos depositen en nosotros la vamos a valorar, primero Dios, si su voto favorece al partido para llevar a nuestro candidato al Congreso, es una gran responsabilidad de nuestro candidato hacer un buen trabajo, marcar una diferencia en el quehacer legislativo.”

Hizo hincapié en la urgencia del país requiriendo personas con valores en los diferentes niveles de gobierno.

En cuanto  a la militancia que ya han abrazado las siglas del PES, en Altamira, aseguro que cuentan ya en promedio con mil 500 personas que han manifestado su deseo de ser parte del nuevo proyecto político, y esperan que en los próximos días se sumen más, para contar con un buen padrón de afiliados.

De las propuestas claves del organismo político su planteamiento es manifestó “regresar a la política con valores, queremos darle a la gente respeto y recuperar los valores que se han perdido en la política,  la responsabilidad para ejercer el cargo para el cual se elige al gobernante”.

Dejo en claro que no tienen ahorita candidato, sin embargo, aseguro que no les va a faltar quien los abandere. “Todavía estamos en ese punto, estamos recopilando las mejores propuestas, los mejores perfiles, ya que el partido exige un perfil de un hombre que sea un buen ciudadano”.

En cuanto a la presencia del PES  en Altamira,  dijo, que están operando desde agosto, en que fue autorizado  por el INE como partido político nacional y que en la entidad es comandado por el matamorense Víctor Ríos Padrón, mientras que a nivel nacional quien esgrime el liderazgo es Hugo Erick  Flores Cervantes,  identificado como  pastor de una iglesia de corte bautista.

Agencia:
Fuente: Milenio

RELACIONADAS