Actores de Game of Thrones ganan 150,000 pesos por minuto al aire

22 Jun 2016

"Estamos escribiendo el acto final, esperamos que haya unos 70 y 75 horas antes de que los créditos aparezcan por última vez", comentaron David Benioff y D.B. Weiss a THR.

Ciudad de México.- Game of Thrones se ha convertido en una de las series más queridas por la audiencia.

La sexta temporada termina el 26 de junio y, para muchos fans, la expectativa para el último episodio es alta, pues la novena entrega de esta temporada ‘Battle of Bastards’ tiene una calificación perfecta en IMDb, con 10 estrellas entregadas por más de 77 mil usuarios.

Según información de The Hollywood Reporter varios actores de la aclamada serie Game of Thrones ya renovaron su contrato hasta la octava temporada y aunque eso no asegura que continuarán vivos, ya da una idea a los fans sobre cuánto va a durar la serie.

«Estamos escribiendo el acto final, esperamos que haya unos 70 y 75 horas antes de que los créditos aparezcan por última vez», comentaron David Benioff y D.B. Weiss a THR.

Entre los actores principales que renovaron sus contratosestán Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister).

Según fuentes cercanas a la cadena HBO estos actores cobrarán 500,000 mil dólares, unos 9.2 millones de pesos, por cada capítulode la séptima temporada. Esto quiere decir que por cada minuto de los 60 que dura un capítulo al aire, los actores ganan 153,333 pesos.

Para un trabajador en México que gana apenas el salario mínimo, ganar lo mismo que uno de estos actores, significaría  trabajar 2,099 días, o lo que es lo mismo: casi 6 años.

El sueldo de estos actores sería de los mejores en la historia y aunque aún está a la mitad de lo que ganaban los actores de la serie Friends, ¿quién sería capaz de hacerle el feo?

Agencia:
Fuente: Dinero en Imagen

RELACIONADAS