Acumula cargos profesora de Utah por ‘violar’ a tres estudiantes

14 Dic 2014

Un joven menor de edad es la tercera víctima que sale a la luz y acusa a una profesora de haberlo violadomientras daba clases en una escuela preparatoria en el condado de Davis, en Utah.

Los fiscales descubrieron a la tercera víctima de Brianne Land Altice, profesora de inglés de 35 años, quien ya tenía acusaciones por seducir a dos alumnos de 16 y 17 años por varios meses en 2013.

En total, la maestra acumula a la fecha cinco cargos de violación, por presuntamente haber tenido relaciones sexuales en varias ocasiones por separado con los tres estudiantes.

El juicio para la maestra iba a iniciar en septiembre pasado, pero fue pospuesto luego de que se conocieran más víctimas.

La mujer fue arrestada por la policía de Layton en octubre de 2013 luego de que un amigo de la primera víctima reportara a las autoridades que la profesora «explotaba sexualmente» al menor de 16 años.

La víctima reconoció que coqueteó con Altice mientras era su asistente y que luego tuvieron relaciones sexuales, pero después el joven se sintió culpable por la situación. Sus encuentros ocurrieron en la casa de la maestra, un parque y el estacionamiento de una iglesia.

Mientras tenía relaciones con el joven de 16 años, la profesora comenzó a salir con otro joven de 17 años entre abril y junio de 2013.

La tercera víctima afirma que los encuentros sexuales ocurrieron en agosto o septiembre de dicho año, de acuerdo con medios locales.

La maestra es acusada de cinco cargos de violación, dos cargos de sodomía forzada y tres cargos de abuso sexual. Su próxima audiencia está programada para el 15 de enero.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS