Advierten de nuevo e intenso frente frío

01 Mar 2015

Un nuevo frente frío estará originando un descenso en el termómetro hasta los 6 grados el jueves, por lo que las autoridades de Protección Civil exhortan a los ciudadanos a tomar las precauciones necesarias.

Humberto García González, director de la corporación, señaló que a partir del miércoles es cuando se espera sentir este nuevo descenso, teniendo en la noche una mínima de 7 grados.

Durante hoy y hasta el martes se presentarán días agradables, con mínimas de 13 a 15 grados, mientras que la máxima estará alcanzando los 23, con cielo nublado la mayor parte de este domingo, lunes y martes.

Para el miércoles se tendrá un cielo completamente despejado, con una máxima de 24 grados, sin embargo en horas de la tarde noche iniciará a llegar este nuevo frente para amanecer el jueves entre los 6 a 7 grados con una posibilidad de lluvia del 50 por ciento.

Este nuevo frente se estará estacionando por lo menos dos a tres días, originando que se sienta frío, sobre todo en los amaneceres como anocheceres.

Recordó que estos hasta el momento son pronósticos, mismos que pueden cambiar en cualquier momento, incluso las temperaturas pueden ser más bajas a lo que se está dando a conocer.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS