Afirma César Camacho que el PRI tiene los mejores candidatos

03 May 2015

Los candidatos y militancia priista de Matamoros recibieron el espaldarazo a su trabajo partidista y el apoyo total a su campaña para renovar la Cámara de Diputados, al recibir a su  líder nacional, Dr. César Camacho Quiroz quien afirmó que el PRI va a ganar porque tiene a los mejores hombres y mujeres.

Fueron muchos los priistas reunidos en la explanada del PRI en Matamoros, recibieron al   Dr. César Camacho Quiroz, acompañado del dirigente estatal, Lic. Rafael González Benavides, el presidente de la Fundación Colosio Adrián Gallardo Landeros, el secretario de organización del CEN, Baltazar Hinojosa, los ex presidentes municipales, Alfonso Sánchez, Mario Zolezzi, y Homar Zamorano y de los candidatos por el III    y IV distritos Jesús de la Garza y Édgar Melhem,

En un ambiente de fiesta donde no decayó el ánimo ni el entusiasmo, los integrantes de las estructuras territorial, electoral y de organización del PRI Matamoros aguardaron pacientemente la llegada de su líder nacional quien enfundado en la camisola roja que lo distingue, llegó con la sonrisa de frente.

Los priistas ahí están, son los que dan la cara, los que mueven a los ciudadanos y promueven los postulados del partido, diría en su momento el líder nacional.

Luego de presentar encomiosamente a los presentes y muy en especial a Baltazar Hinojosa, de quien dijo es mi compañero de viaje y de destino indicó a Édgar Melhem que rescatar el fondo fronterizo no es compromiso de la bancada tamaulipeca en la cámara, sino desde hoy es compromiso del priismo nacional. Vamos a devolver a la frontera de Tamaulipas lo perdido.

En otra parte de su intervención expuso tres puntos primordiales sobre los que gira la propuesta del PRI, Educación, Trabajo y Seguridad para que nuestros hijos tengan un mejor país.

Antes hablaron Rafael González Benavides, líder estatal del PRI y los candidatos por el III y IV distritos Édgar Melhem Salinas y Jesús de la Garza.

Al término de su mensaje, en improvisada rueda de prensa, afirmó que el PRI no es un partido de unanimidad, es un partido de unidad y por ello “somos la mejor propuesta, la mejor opción para Matamoros y para México”.

El Partido Revolucionario Institucional condena enérgicamente el asesinato de su candidato a la presidencia municipal de Chilapa de Álvarez, Guerrero, Ulises Fabián Quiroz y pide una pronta y profunda investigación que permita esclarecer los hechos, determinar  responsabilidades y aplicar vigorosamente la ley.

Así mismo, ratificamos nuestra convicción de que sólo el sometimiento a la ley y la fortaleza de las instituciones permitirán el robustecimiento de nuestro sistema democrático; adicionalmente, reiteramos nuestra confianza en que habrá de prevalecer el estado de derecho para que todos los ciudadanos ejerzan cabalmente sus derechos políticos, se respeten las libertades y existan las condiciones para el progreso social.

Estamos seguros de que los comicios del 7 de junio darán a los ciudadanos la oportunidad para optar cabalmente por el proyecto político con el que se identifiquen, a efecto de hacer que la política sea el instrumento para el entendimiento y la concordia que deseamos vivir en un clima de seguridad, justicia y paz.

Agencia:
Fuente: Contacto

RELACIONADAS