Agradece Chuchín de la Garza al pueblo de Matamoros

08 Jun 2015

El candidato del PRI a la diputación federal en el 04 distrito electoral, Jesús de la Garza, “Chuchín”, agradeció anoche al pueblo de Matamoros, a las estructuras de su partido y a los medios de comunicación el apoyo recibido para hacer posible el triunfo de la jornada electoral de este 7 de junio.

“Quiero agradecer de manera muy especial al pueblo de Matamoros porque tuvo la libertad de escoger y escogió; tomo una decisión. Ahora vamos a esperar al desenvolvimiento de este proceso hasta que la autoridad dé su fallo final”.
Reunidos en la explanada del Comité Municipal del PRI, Chuchín de la Garza, dirigió un mensaje de agradecimiento por el trabajo realizado, por el esfuerzo y la unidad renovada que fortalece a los priístas y sin duda ha sido fundamental para salir victoriosos de este proceso electoral, puntualizó.
Tenemos una tendencia que marca un rumbo, seremos muy respetuosos y probablemente para la media noche tengamos ya los resultados definitivos del Programa de Resultados Preeliminares, -PREP-, agregó.

Agencia:
Fuente: Redación

RELACIONADAS