Alcalde de Reynosa gestiona recursos en Conagua

26 Jul 2015

El trabajo de gestión, para traer más recursos y beneficios a la ciudad, continúan impulsándose por el alcalde de Reynosa, Pepe Elías Leal, una vez que la ciudadanía ha solicitado la reparación de los caídos, buscando mejorar el funcionamiento del drenaje, evitar inundaciones en temporada de lluvias y colapsos en las vialidades.

Acompañado de funcionarios estatales y municipales, el alcalde hizo entrega de proyectos en infraestructura ante la Comisión Nacional del Agua, buscando captar recursos o programas que ayuden a resolver el problema de los caídos del municipio.

Pepe Elías Leal, estuvo acompañado por el Regidor Alan Alexandre Arjona, titular de la Comisión de Desarrollo Urbano en el Cabildo, el Secretario de Obras Públicas en el municipio, Jorge Herrera Bustamante y el Gerente General de la Comapa Reynosa, Serafín Gómez Villarreal.

Refrendando el respaldo del Gobierno del Estado, asistió Jaime Felipe Cano Pérez, de la Comisión Estatal del Agua, en representación del Gobernador Egidio Torre Cantú.

En una reunión de trabajo, Pepe Elías Leal presentó propuestas y proyectos para restaurar los problemas de drenaje que persisten en algunos puntos de la ciudad, los cuales ya se están atendiendo con recursos estatales, municipales y el apoyo de Pemex, requiriendo más recursos para reparar más tuberías colapsadas, conocidos también como “caídos”, previamente identificados y demandados por los ciudadanos.

En la Ciudad de México, el alcalde y su equipo de trabajo fueron atendidos por los funcionarios federales de la Conagua: Oscar Jorge Hernández López, Subdirector General de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento y Luis Felipe Alcocer Espinoza Subdirector General de Infraestructura Hidroagrícola.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS