Alcaldesa Lety Salazar arranca el programa de piso firme

27 Dic 2014

*Con una inversión de más de 2 millones 700 mil pesos se beneficia a mil 500 matamorenses

Procurando el bienestar de las familias matamorenses, la alcaldesa Lety Salazar, puso en marcha el programa Piso Firme, con una inversión de más de 2 millones 700 mil pesos, mejorando habitaciones, cocinas y baños en beneficio de mil 500 habitantes.

En la colonia Cuatro Caminos la alcaldesa Lety Salazar visitó a la señora María Virginia Pérez Cruz, en el momento en el que se inició con la colocación del piso firme en su vivienda, con lo que sin duda mejorará su calidad de vida.

Acompañada del secretario de Desarrollo Urbano José Luis de la Garza Meléndez, la primera autoridad en el municipio, constató los trabajos que se desarrollaron en esta vivienda, donde la familia le dio las gracias por el apoyo.

En esta misma colonia visitó a la señora Cristina Hernández García, quien en su vivienda recibió el beneficio del programa, con la construcción del piso para su cocina, habitaciones y baño, lo que definitivamente mejorará las condiciones para su familia.

“Gracias alcaldesa, porque esta obra de verdad es un regalo que no esperábamos, es una bendición”, le dijo emocionada hasta las lágrimas la señora Cristina Hernández a la Alcaldesa.

Por su parte la alcaldesa Lety Salazar les aseguró a los vecinos de este sector, que su gobierno continuará trabajando y gestionando los recursos, para que este tipo de beneficios lleguen a más familias en Matamoros.

Este programa llegará a colonias como la Ampliación Laguneta, Correcaminos, Ampliación Solidaridad, Abelardo de la Torre, Comunicadores, 5 de Marzo, Nueva Jerusalén, Derechos Humanos, Ampliación Derechos Humanos, Las Palmitas, Tres Ríos, Ampliación Del Valle, Tierra y Libertad, San Ángel Poniente, Los Pinos, Villa de Cortes, Ernesto Elizondo, entre otras.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS