Alcaldesa Lety Salazar supervisa obras del programa de Mejoramiento de Vivienda

02 Feb 2015

"*Se construyen habitaciones y cocinas a familias de escasos recursos"

Tener una casa en buenas condiciones, permite a sus habitantes mejorar su calidad de vida, es por ello que el Gobierno de Matamoros impulsa el programa de Mejoramiento de Vivienda, en el que se invierten más de 3 millones de pesos, en la construcción de habitaciones completas y cocinas.

La alcaldesa Lety Salazar acudió este domingo a efectuar una supervisión de las obras que se desarrollan en el ejido Las Rusias, así como en la colonia Ampliación Valle Verde, sectores que forman parte de las más de 100 colonias que están incluidas en este programa.

El beneficio consiste en construir una habitación de material completa, para que se use como dormitorio o como cocina, de acuerdo a las necesidades de la familia.

La Alcaldesa de Matamoros visitó a las familias donde actualmente se trabaja, para verificar que la obra se ejecute con materiales de calidad y en el tiempo pactado, constatando el avance que se lleva en cada una de las viviendas de los beneficiados.

La señora Hipólita Hernández residente del ejido Las Rusias le agradeció a la alcaldesa Lety Salazar, por este beneficio, comentándole que tiene muchos años con una habitación de madera a punto de caerse y que con esta nueva construcción podrá vivir sin riesgos.

“Gracias Alcaldesa, estoy muy contenta, nunca pensé que fuera a ver mi casita de material y ahora mire ya echaron el piso”, expresó la residente del ejido Las Rusias.

En su recorrido la primera autoridad tomó la pala y ayudó en la edificación de los cuartos de vivienda, colocando mezcla para iniciar la construcción de una pared de lo que será un dormitorio.

“Estamos haciendo esta visita para verificar que el beneficio esté realmente llegando como lo hemos planeado, a las familias que más lo necesitan”, dijo la Alcaldesa.

Al acudir a las viviendas la jefa de la comuna, también tuvo la oportunidad de escuchar a los vecinos del sector quienes le agradecieron por los beneficios que su gobierno ha entregado no sólo con este programa, sino con todas las obras y servicios que ha emprendido su administración.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS