Alcaldesa Lety Salazar y Maquiladores comparten visión de trabajo en unidad para el desarrollo de Matamoros

15 Ene 2015

El presidente de Index Matamoros, Mario Serrano, dio la bienvenida a la alcaldesa a esta primera reunión del año

Con la visión compartida de hacer de Matamoros una ciudad de prosperidad para todos, la alcaldesa Lety Salazar se reunió con los integrantes de la Asociación de Maquiladoras Index Matamoros, con quién habló sobre los proyectos que su gobierno ejecutará durante el presente año.

El presidente de Index Matamoros, Mario Serrano, dio la bienvenida a la alcaldesa a esta primera reunión del año, agradeciéndole la oportunidad de compartir los proyectos y planes que durante este 2015 se realizaran por parte de su gobierno.

Ante integrantes de la Asociación, la alcaldesa Lety Salazar resaltó que gracias a las gestiones hechas por su gobierno durante los meses de octubre y noviembre del año pasado, en este 2015 será mayor la cantidad de recursos federales que podrá disponer para la ejecución de obras en la ciudad.

Resaltó además que hay una plena identificación de las áreas de oportunidad para el desarrollo turístico como el proyecto en la playa Costa Azul al que se le dará continuidad, así como en el área industrial y comercial, donde la pavimentación de calles mejorará la movilidad en el municipio, impactando positivamente en el traslado de mercancías.

“Nos vamos a enfocar mucho este año en la cultura, en los próximos días pondremos la primera piedra de una casa de arte, que se ubicará cerca del parque Olímpico, lo que nos dará la oportunidad de crear todo un circuito en materia cultural para atraer visitantes del Valle de Texas y de otros lugares”, indicó la Alcaldesa de Matamoros.

Asimismo la alcaldesa Lety Salazar detalló que ya existe un compromiso para la puesta en funcionamiento del Puente Ferroviario Internacional, que permitirá a su vez desarrollar el proyecto de la avenida las Américas, generando así mejores condiciones para la industria y el turismo local.

De la misma forma la primera autoridad en el municipio estableció que la generación de empleos en la ciudad ha crecido, ya que de acuerdo con los datos del Instituto Mexicano del Seguro Social, al cierre de 2015 se alcanzaron los 5 mil nuevos espacios laborales.

“Decirles que nos va ir muy bien en este 2015, y sé que con el apoyo de todos ustedes y el impulso que hacen todos los días, esta ciudad se va a levantar y va a crecer como todos aspiramos”, enfatizó la alcaldesa Lety Salazar.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS