Alcaldía no pavimenta: Vecinos tapan baches con cemento

21 Oct 2017
Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Cansados de que la autoridad municipal no lo hace, vecinos decidieron tapar con cemento los baches de la calle Abasolo, del 4 Ceros al 5 Ceros.

Son tres personas que, con recursos propios, compraron el cemento y cerraron la vialidad hasta que secara la mezcla.

Desde hace seis meses se envió un escrito con firmas al alcalde Óscar Almaraz Smer solicitando la repavimentación de las calles, es fecha que no han tenido respuesta, explicaron.

También solicitaron el arreglo de la calle en la página de Facebook del alcalde, pero sólo los dejan en “visto”.

“La petición sería que nos dejen un trabajo de calidad porque uno no es experto, y estamos haciendo lo que podemos para que los coches o nuestros coches no sean dañados”, expresó Susana Colunga, vecina del sector.

Además de juntar para comprar el cemento, también pagaron la mano de obra del albañil.

La acción de los vecinos fue reconocida por los victorenses, manifestando la deficiencia del trabajo del Ayuntamiento capitalino.

“A ver si le da vergüenza a el presidente municipal. Digo si la conoce jajajaja”, escribió un usuario de redes sociales.

“NO HAY QUE PAGAR EL PREDIAL”: CIUDADANOS

Ante el serio problema de los baches y la poca respuesta del Municipio, la ciudadanía está proponiendo no pagar el impuesto predial en 2018.

“Si el Municipio no tapa los baches, no paguen el predial”, expresó un internauta.

“Pues sí estoy de acuerdo, no hay que pagar impuestos ni manifiesto, sólo prometen y no cumplen. Llegan al poder y se olvidan de los pobres y los pobres pagan por los ricos”, son algunos comentarios.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS