Alista UVM en Nuevo Laredo plan ante amenazas

24 Ene 2015

"En dos semanas darán a conocer si reanudan actividades o no"

La Universidad Valle de México, campus Nuevo Laredo, confirmó que ya trabaja en un plan de contingencia para poder reanudar clases, luego de las amenazas que recibieron de parte del crimen organizado, exigiendo una cuota de protección.

Mediante mensajes para los estudiantes difundidos en su página de Facebook, la UVM, mantiene su postura de permanecer cerrados por no existir las condiciones de seguridad para reiniciar clases.

La tarde de este viernes 23 de enero, la UVM difundió mensajes para la comunidad universitaria en general en su página www.facebook.com/UVMcampusNuevoLaredo que citan:

“La Universidad está trabajando en un plan de emergencia para que cada uno de sus estudiantes pueda reanudar sus actividades académicas. Este plan se les comunicará en dos semanas.

“Agradecemos de antemano su comprensión ante la situación que escapa de nuestras manos”.

“La prioridad de la UVM es proteger la seguridad de toda su comunidad académica y administrativa”.

Sin embargo la UVM no ha dado ninguna postura oficial a medios de comunicación sobre la problemática hacia el interior del plantel que aún luce en sus puertas: “Por causas de fuerza mayor el campus UVM Nuevo Laredo permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Gracias”.

UVM Universidad_Nuevo_Laredo-cierran_universidad_Nuevo_Laredo_MILIMA20150118_0229_8

Agencia:
Fuente: Noticiasdetamaulipas

RELACIONADAS