Alistan Cumbre Global de Negocios en Turismo Médico en Reynosa

02 Nov 2014

"Participaran inversionistas de Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Colombia, República Dominicana y de la Comunidad Económica Europea"

Reynosa.- Todas las empresas como aseguradoras, clínicas, hospitales, proveedores, farmacias, hoteles, restaurantes, aerolíneas, auto-transporte y comercios en general de Reynosa, la región y Valle de Texas, pueden registrarse en línea a la dinámica económica que ofrece la V Cumbre Global de Negocios en Turismo Médico a desarrollarse del 05 al 07 de noviembre en el Parque Cultural Reynosa.

Para lo anterior, pueden acceder a través de www.congresodeturismomedico.com en donde encontrará un link para registro, al cual accediendo entra a otro link mediante el cual el interesado llena un formulario para el encuentro de negocios y ciclo de conferencias.

Gracias al apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, la suma de esfuerzos del Alcalde Pepe Elías Leal, el Comité Empresarial de Turismo Médico (CETUM), Juan José Villarreal y el presidente de la Cumbre Internacional de Turismo Médico, Carlos Arceo Real, Reynosa es sede mundial de este magno evento que reúne a los servicios médicos y empresarios que directa e indirectamente inciden en los servicios de salud de diversos países del mundo.

En estas importantes jornadas de la V Cumbre de Turismo Médico  estarán, entre otros, inversionistas de Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Colombia, República Dominicana y de la Comunidad Económica Europea. Esta cumbre es una de las plataformas más importantes a nivel internacional en donde se promociona, posiciona y comercializan los diversos servicios de salud.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS