Alistan Playita «La Carbonera»

29 Mar 2015

El alcalde de San Fernando, Mario Alberto de la Garza Garza, anunció que se reforzará la seguridad en las carreteras estatales y federales, para garantizar la seguridad de miles de turistas que durante el periodo vacacional de Semana Santa, visitan la Playa La Carbonera.

Señaló que altos mandos de la Secretaría de Marina en la ciudad de Matamoros le informaron que enviarán más tropas al área de la Laguna Madre y a la base que se tiene en el Rancho El Tesoro.

También dijo que a las acciones de vigilancia se sumarán elementos del 61 Batallón de la Secretaria de la Defensa Nacional, destacamentados en esta localidad, Fuerza Tamaulipas y la Policía Federal Preventiva.

Intensifican vigilancia

En Valle Hermoso, el coordinador de la Policía Estatal Acreditable, capitán José Rubén Aguilar Valdez, indicó que el operativo de vigilancia debido a las vacaciones de semana santa ya está listo, por lo que se intensificarán las acciones para garantizar la seguridad de todos los vallehermosenses.

El uniformado dijo que acciones como verificación de documentos, de cristales polarizados, uso de alcoholímetros, vigilancia en las carreteras, entre otras, serán más constantes en los próximos días.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS