AMLO, el domingo en Nuevo Laredo

23 Feb 2018

Cd. Victoria, Tam.- El candidato a la Presidencia de la República por la coalición ´Juntos Haremos Historia´, Andrés Manuel López Obrador, habrá de visitar este domingo la ciudad de Nuevo Laredoen un evento cerrado con la militancia del partido Morena como diera a conocer la semana pasada el coordinador electoral Ricardo Monreal Ávila.

Esta es la segunda ocasión de que el dos veces excandidato presidencial visita la entidad en menos de dos meses, el 13 de enero visitó la ciudad de Tampico en un evento público con la militancia de Morena, Encuentro Social y el PT, “el día que venga Andrés vamos a ver un buen avance en la estructura”, Monreal Ávila es el coordinador de la estructura electoral de Morena en la Segunda Circunscripción Electoral y abarca los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

Consideró que al igual que Guanajuato y Nuevo León, Tamaulipas es uno de los estados más complicados de la Segunda Circunscripción Electoral la cual representa el 20 por ciento de las 160 mil casillas electorales que habrán de instalarse el primero de julio próximo, “de ahí en los demás estados estamos bien ubicados”.

El exgobernador zacatecano destacó que en al menos siete encuestas nacionales aparece López Obrador como favorito en las preferencias electorales, en una aparece en un empate técnico y sólo en una se encuentra en el segundo lugar.

Finalmente indicó que de las 32 mil casillas electorales en la Segunda Circunscripción Electoral que le corresponde coordinar, se tiene ya poco más del 37 por ciento en estructura electoral para la defensa del voto, “pero este domingo lo vamos a ver con Andrés Manuel, vamos a ver qué avances tenemos”.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS