‘Anaya jodió a muchos’ y hay un costo por eso: Castañeda

14 Jun 2018

“En México, se supone que debes ser despiadado sin que nadie se dé cuenta”

CIUDAD DE MÉXICO.- Jorge Castañeda Gutman, coordinador de Estrategia de la campaña presidencial de Ricardo Anaya Cortés, reconoció que para llegar a donde está, el panista “jodió a muchos” y neutralizó a personas “de manera espectacular, aunque “hay un costo” por sus acciones.

Entrevistado por The New York Times para la realización de un perfil del candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Castañeda Gutman confirmó lo que, después del tercero y último debate presidencial, quedó a la vista: en el camino a su nominación como candidato presidencial por su partido, Acción Nacional (PAN), y luego ya en la campaña rumbo al próximo 1 de julio, Anaya Cortés ha abierto frentes de batalla con todo mundo, incluido el Presidente Enrique Peña Nieto, a quien ha prometido en diversas ocasiones que lo meterá a la cárcel por corrupto.

“En México, se supone que debes ser despiadado sin que nadie se dé cuenta”, añadió Castañeda. “Él neutralizó a las personas de una manera espectacular. Obviamente que hay un costo por eso”, comentó.

Agencia:
Fuente: Posta

RELACIONADAS