Anaya pide a alcaldes electos ser ‘gente decente’

24 Jun 2016

Pidió que el sello distintivo de sus administraciones sea gobernar con transparencia

CIUDAD DE MÉXICO (23/JUN/2016).- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, sostuvo que tras el triunfo histórico del 5 de junio, lo que está claro es que “el PRI se tiene que ir”, por lo que pidió a los presidentes municipales electos que el sello distintivo de sus administraciones sea gobernar con verdadera transparencia, profunda honestidad, cercanía, contacto con la gente, generosidad y disposición.

“Les pido poner especial acento en la adaptación e implementación del Sistema Nacional Anticorrupción. Que los gobiernos del PAN se distingan, como lo eran, por ser de gente honesta, decente”, y agregó.

Anaya Cortés afirmó que de lo que se trata, es que cuando terminen su cargo, puedan voltear a ver a los ciudadanos con la frente en alto, con la cara limpia, con la satisfacción de que gobernaron con principios y valores.

Al inaugurar el Encuentro de Autoridades Municipales Electas, señaló que ninguno de los 134 triunfos en las elecciones municipales del pasado 5 de junio fue una casualidad, pues detrás de cada uno de ellos hay una historia de valentía, generosidad, entrega y trabajo, capaz de despertar la esperanza de millones de mexicanos.

«De esos 134 triunfos, 40 son casos en los que se logró sacar a los gobiernos corruptos e ineficaces, principalmente del PRI, por lo que, explicó, no hay ninguna duda de que en 2018 el PAN llegará en una condición inmejorable para ganar la Presidencia de la República», añadió.

El líder nacional aseguró que el PAN, está listo para regresar a la Presidencia, y darle a México lo que se merece: un gobierno honesto, honrado, de soluciones y de verdaderos resultados.

Agencia:
Fuente: El Informador

RELACIONADAS