Ángeles Azules auxiliarán carreteras de Tamaulipas

24 Mar 2018

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, dio arranque al operativo vacacional de Semana de Santa, en el que se prevé la llegada de dos millones turistas.

Con doce unidades tipo pick up y personal capacitado para auxilio mecánico, inició el operativo especial de Semana Santa 2018 que será encabezado por “Ángeles Azules Tam”, inaugurado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Estos elementos que emprenderán acciones de apoyo en beneficio de los próximos vacacionistas tendrán una coordinación estrecha con la Policía de Auxilio Carretero, que además ofrecerán servicio mecánico gratuito, así también brindarán orientación e información turística.

Destacó el mandatario tamaulipeco que los servicios mecánicos del equipo de apoyo vial, podrán ser solicitados al número de emergencia 911.

Con ello se buscará brindar a los 2.3 millones de visitantes que aproximadamente se esperan en la también conocida Semana Mayor, así como a la entrada de 330 mil vehículos que se espera que transiten por las carreteras y que en conjunto dejarán un derrama económica superior a los 980 millones de pesos.

Asimismo refirió el gobernador de Tamaulipas que habrá nueve puntos estratégicos en el estado, en Jaumave en la gasolinera, en Gómez Farías, en San Fernando, en Aldama, en Soto La Marina, en Madero, en Matamoros, Río Bravo y Miguel Alemán.

Además se instalarán módulos de auxilio y atención médica en Ciudad Victoria, Llera. Abasolo, Altamira, Reynosa, Jaumave y Mante.

En el operativo participan tres helicópteros del estado y dos de la Policía Federal, mil 700 elementos, 190 patrullas, 56 motos, 69 vehículos de proximidad, 15 caballos y 6 binomios caninos al servicio de la población, esto para que pasen unas excelente vacaciones.

Esteban Martínez

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS