Ángeles Azules cuidarán carreteras en turnos de 12 horas

12 Jul 2018

La Agrupación “Ángeles Azules” encargada de brindar auxilio mecánico carretero, se reporta lista para el periodo vacacional de verano 2018, informó el Subsecretario del Transporte, Heriberto Morado Cisneros.

Dio a conocer, que será solicitada la compra de más unidades, que permitirían cumplir con un turno nocturno ante la demanda que ha tomando desde su implementación en el periodo vacacional de Semana Santa; De hecho, hasta el momento, han prestado más de 3 mil servicios en las carreteras del estado.

El promedio de ayuda por unidad, va de 20 a 30 servicios, en un recorrido de 200 a 300 kilómetros por día, sin embargo, este es suspendido a las 22 horas, por lo que se pretende con las nuevas unidades, cubrir el flujo de vehículos en este horario.

Informó que durante el periodo vacacional de verano, se tendrán turnos de 12 horas, y se trabajará en coordinación con el C-4 y los elementos de la Policía Federal división caminos, para atender alguna emergencia.

“Estamos enlazados por medio del C-4 con el 911 a donde se solicita el apoyo de Los Ángeles Azules, se mantiene enlace con la PFP por medio de su centro de comunicación, se enlazan con el C-4 y surge la ayuda” explicó, Morado Cisneros.

Exhortó a la población, a realizar una verificación exhaustiva de sus vehículos antes de viajar en carretera, checar que los sistemas de freno, de enfriamiento, y fugas del radiador, no puedan ocasionar alguna descompostura en su trayecto.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS