Anuncia Gobernador grupo especial antisecuestros

10 Nov 2015

El Gobernador Egidio Torre dijo que a partir de este lunes 9 de noviembre un grupo especial de fuerzas estatales y federales será activado para combatir con especial énfasis el delito del secuestro en el municipio de Matamoros, además de otros delitos que lastiman a la sociedad civil fronteriza.

“El Grupo de Coordinación Tamaulipas sesionará el lunes en Matamoros y ahí puntualizaremos acciones específicas para seguir fortaleciendo nuestra actuación en el marco de la atención a estos asuntos que he venido mencionando”, dijo el mandatario estatal.

“Nuestro agradecimiento al Presidente Enrique Peña Nieto; al Secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong; al Comisionado Nacional Renato Sales Heredia y a todos los integrantes del Gabinete de Seguridad, por demostrar en los hechos su decisión de apoyar de una manera irrestricta a Tamaulipas en el eje de la seguridad”, indicó.

“De igual manera, he pedido al Gobierno de la República el fortalecimiento de las acciones en la frontera norte, particularmente en el municipio de Matamoros. Estamos trabajando, estamos dando pasos firmes y estamos dedicando todas las horas a la construcción del Tamaulipas Seguro”, puntualizó el Gobernador Egidio Torre Cantú.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS