Aparece ‘springbreaker’ muerto en La Isla del Padre; van cuatro

27 Mar 2015

Tras varios días de permanecer desaparecido, el cuerpo de Jordan Britten, quien se encontraba disfrutando del Springbreak en la Isla del Padre, fue encontrado sin vida en un predio del centro turístico.

Autoridades policiacas confirmaron el hallazgo de los restos del joven que permanecía en calidad de desaparecido desde el pasado 20 de marzo, tras asistir a un concierto en un balneario de la Isla del Padre.

Britten, quien al morir contaba con 20 años de edad, era un estudiante de preparatoria originario de Killeen, Texas, una comunidad ubicada en la zona central de Texas, quien acudía por primera vez al Springbreak en la Isla del Padre.

De acuerdo a los reportes oficiales, el cuerpo del joven fue localizado en un predio que se encuentra entre el balneario y la capilla de la Isla.

El automóvil de la víctima fue localizado abandonado cerca del lugar donde fue visto por última vez y de acuerdo a los reportes policiacos había drogas en su interior.

Britten era acompañado por dos amigos de la escuela quienes dijeron a las autoridades que lo perdieron de vista momentos después del concierto.

Familiares del joven organizaron una búsqueda independiente además de un perfil de Facebook donde pedían información que ayudara a localizar el cuerpo del joven estudiante.

Esta es la cuarta muerte violenta que se registra en la Isla del Padre en las últimas semanas, donde se han vivido incidentes como el deceso de una joven que cayó del séptimo piso de un hotel del centro turístico y el hallazgo de un cuerpo decapitado en la zona, además de los restos de una persona de la tercera edad.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS