Apostarle a los niños en su educación, es  sembrar buena semilla: Lety Salazar

08 Oct 2015

Totalmente conmovida por el cariño que todos los niños de la escuela primaria Gregorio Garza Flores le demostraron a su llegada a esta institución educativa, la alcaldesa de Matamoros,  Lety Salazar inauguró el nuevo salón de clase  que viene a satisfacer una necesidad de este sector educativo.

“Gracias por darle like a mi gobierno, por avalar con la  honestidad que a los niños caracteriza las acciones de mi gobierno, porque es un esfuerzo hecho pensando siempre en ustedes, siempre lo he dicho Dios es mi dirección y los niños mi inspiración” puntualizo Lety Salazar.

En este sentido cabe mencionar que los niños recibieron a la primera autoridad del municipio  con banderitas de la M logotipo de la ciudad y el like de las redes sociales,  gritando vivas y porras a su paso y entregándole cartitas como muestra de cariño.

La visita de la alcaldesa a esta institución educativa fue con la finalidad de inaugurar la recién construida aula, cuya inversión fue superior a los 321 mil pesos.

El Secretario de Desarrollo Urbano, José Luis De la Garza Meléndez fue el encargado de dar la explicación técnica destacando los detalles de la construcción, que será de gran beneficio para la comunidad educativa de ese sector de la ciudad colindante a la colonia Libertad y Progreso.  

La Directora Norma Angélica Contreras fue la encargada de dar el mensaje de bienvenida a la alcaldesa, funcionarios y regidores que atestiguaron el acto inaugural, agradeciendo de antemano el apoyo que la alcaldesa ha dado siempre a la educación y que ahora ya es parte su plantel educativo.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS