Apoya el alcalde Jorge Navarro a la candidata del PAN en Díaz Ordaz

12 Jun 2018

Díaz Ordaz, Tamaulipas – La candidata del Partido Acción Nacional en el municipio más joven de Tamaulipas Norma Angélica Acevedo este fin de semana dio una enorme sorpresa, al salir acompañada en su recorrido con la primera autoridad de la ciudad Jorge Navarro Garza.

La Avenida Hidalgo fue testigo de la inclusión del alcalde Jorge Navarro acompañado de su distinguida esposa la Sra. Alicia García de Navarro, donde el gusto de los comerciantes que visitaban daban el apoyo total para llevar a la primer mujer hacer la próxima alcaldesa.

” Estoy muy contenta porque mi amigo el Profesor Jorge Navarro se haya sumado al proyecto de todos los Diazordacenses que sin duda alguna ganaremos este próximo 1o de julio para que Díaz Ordaz sea una tierra llena de oportunidades para todas las familias y juntos trabajemos sin descanso con una administración que será de puertas abiertas y sin colores, pues Díaz Ordaz somos todos” puntualizó la candidata Norma Angélica Acevedo.

” Me da mucho gusto ver a mi alcalde Jorge Navarro con usted candidata Norma, y si ahora están juntos cuenten con mi voto y el de mi familia, pues las mujeres también podemos gobernar y que mejor que vaya de la mano del profe Navarro” así lo manifestó la señora dueña de la Florería que se encuentra ubicada en la avenida principal.

Resueltados como los de esta fin de semana quedan de manifiesto que Díaz Ordaz ya decidido quién será el próximo ganador y es una mujer llamada Norma Angélica Acevedo Treviño que hará la diferencia en gobernar.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS