Apoya Municipio de Reynosa desarrollo deportivo

27 Ene 2015

"Recibe a jóvenes deportistas"

La administración municipal que encabeza Pepe Elias Leal, a través del Instituto Municipal del Deporte recibirá a los integrantes de las selecciones infantiles de Balón Mano (Handball) de los municipios de Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros para participar en la etapa regional de los Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica.

Reynosa estará dignamente representada por la Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano buscando un boleto para la  fase estatal a realizarse el próximo mes de Marzo en la capital tamaulipeca.

Cabe mencionar que en los pasados juegos deportivos, tres integrantes de la Escuela Ignacio Manuel Altamirano asistieron al Torneo Nacional realizado en Nayarit,  buscando nuevamente el boleto en las seis categorías para el Nacional a realizarse en el mes de Junio en Colima, metas que hablan bien de reynosa.

El torneo es este martes 27 de enero en el Centro de Alto Rendimiento ubicado en la Unidad Deportiva Solidaridad el Gimnasio a partir de las 8:30 horas en ramas varonil y femenil.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS