Aprueba cabido recinto oficial para segundo informe de gobierno de Lety Salazar

21 Ago 2015

En sesión extraordinaria de cabildo quedó aprobado como recinto oficial el auditorio Mundo Nuevo para que la alcaldesa de Matamoros, Lety Salazar  rinda su segundo informe de gobierno el próximo 5 de septiembre.

En sesión extraordinaria la mañana de este jueves por unanimidad los síndicos y regidores votaron por que fuera este auditorio de representación en la ciudad donde se efectué la sesión solemne para dar a conocer el trabajo realizado durante este año de gobierno.

Así también quedaron aprobadas las comisiones de regidores que acompañaran al gobernador o su representante, así como a la alcaldesa para llevarlos al estrado donde se de lectura a los mensajes protocolarios.

La alcaldesa Lety Salazar por su parte informó que es muy significativo para ella el realizar su segundo informe de gobierno en este recinto considerando que le brindará la oportunidad de invitar a un gran número de ciudadanos a presenciar todos los avances obtenidos durante el presente año.

“Muchos ciudadanos de Matamoros tanto del área urbana como de los ejidos han sido testigos del trabajo que como gobierno hemos hecho, sin embargo el próximo 5 de septiembre será importante ya que haremos remembranza de los esfuerzos que se han hecho todos los días para sacar a nuestra ciudad adelante” dijo Lety Salazar.

Añadió que prácticamente todo está listo para presentar de manera oficial este informe tanto al cabildo como a los ciudadanos que en mucho han sido parte del trabajo realizado.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS