Aprueba Cabildo de Matamoros bonificación del 100% de los recargos en Impuesto Predial

03 Oct 2022

Dir Gral: Esteban Mtz

Para seguir apoyando la economía familiar, este lunes el Republicano Ayuntamiento de Matamoros aprobó la bonificación del 100 por ciento de los recargos en el pago de los Impuestos Predial y Sobre la Adquisición de Inmueble -ISAI-, beneficio que tendrá vigencia durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Fue en la trigésima tercera y trigésima cuarta sesión ordinaria de Cabildo, en donde por unanimidad se aprobó el punto de acuerdo para apoyar a las familias matamorenses, al descontar el 100 por ciento de los recargos en los adeudos de los citados impuestos.

Los puntos de acuerdo aprobados por el R. Ayuntamiento de Matamoros fueron expuestos por la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público que integran: Laura Enedelia Cárdenas Farías y Alejandro Villafañez Zamudio, como presidenta y secretario, respectivamente.

Tras esas aprobaciones, continúo la trigésima quinta sesión ordinaria de Cabildo en la que el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez dio lectura al punto de acuerdo referente a modificaciones en el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, las cuales serán enviadas al Congreso del Estado para su publicación en el Periódico Oficial.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS