Aprueban licencia de ‘Chuchín’ en Matamoros

04 Jun 2018

"En este lapso, del 5 de junio al 1 de julio del presente año, contenderé al cargo de presidente municipal de Matamoros para el periodo 2018-2021, por lo que solicito consulte su aprobación"

TAMAULIPAS.- El Cabildo de Matamoros aprobó esta mañana las solicitudes de licencia del presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, y de la regidora Elsy Karina Cisneros de la Cruz.

Durante la trigésima sesión extraordinaria de Cabildo efectuada en las primeras horas de este lunes, se dio curso a la licencia del presidente Jesús de la Garza, para retirarse del cargo, del 5 de junio al 1 de julio del año en curso, periodo en el que ejercerá sus derechos político-electorales.

“En este lapso, del 5 de junio al 1 de julio del presente año, contenderé al cargo de presidente municipal de Matamoros para el periodo 2018-2021, por lo que solicito consulte su aprobación”, dijo el munícipe al secretario del Ayuntamiento, Edgar Córdoba González.

A su vez la décimo primera regidora, Elsy Karina Cisneros de la Cruz, presentó su solicitud, para el periodo comprendido del 5 de junio al 2 de julio del presente año, para atender asuntos personales.

Una vez aprobadas ambas solicitudes de licencia y con base en el artículo 59, fracción IV del Código Municipal vigente, Jesús de la Garza, designó a Rafael Salas González, como presidente suplente.

Agencia:
Fuente: Posta

RELACIONADAS