Arranca ciclo escolar y con ello la entrega de mochilas y zapatos

25 Ago 2015

La alcaldesa de Matamoros Lety Salazar acompañada del Secretario de Desarrollo Social en el estado, Antonio Martínez Torres dieron de manera oficial el arranque del nuevo ciclo escolar, teniendo como cede la escuela primaria Club Rotario Matamoros Sur de la colonia Rodríguez.

Lety Salazar exhorto a los alumnos a estudiar mucho y hacer que los esfuerzos de sus padres y maestros valgan la pena cuando concluya el ciclo escolar.

“Matamoros tiene mucho talento en todas las disciplinas y nosotros como gobierno impulsaremos siempre programas que ayuden a los niños y jóvenes que ponen en alto a nuestra comunidad” dijo la alcaldesa.

En esta escuela Club Rotario Matamoros Sur el gobierno municipal a través de la Coordinación de la Secretaria de Desarrollo Social que encabeza Joe Mariano Vega se entregaron mochilas y útiles escolares.

Joe Vega dijo que es muy importante para esta administración ayudar en la economía de las familias al otorgar estas mochilas de excelente calidad para que les duren todo el ciclo escolar.

“La Instrucción de la alcaldesa es muy clara y es precisamente ayudar a los que menos tienen, así que estaremos estaremos visitándolas escuelas para hacer entrega de todos los apoyos necesarios” dijo Joe Vega.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS