Arranca la Junta de Aguas campaña para promover el uso adecuado del vital líquido *Distribuyen avisos en restaurantes de la localidad

19 Jul 2017

En la actualidad es imprescindible un uso racional y debido del agua, ya que debido a los cambios climáticos el vital líquido no está al acceso de todos en diversas partes del mundo y para crear conciencia entre los ciudadanos en Matamoros, la JAD emprende diversas acciones.

Para promover el uso adecuado del agua, la Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad, arrancó hoy una campaña de concientización en restaurantes, colocando mensajes alusivos en áreas visibles para los clientes de este tipo de negocios.

Julio Ceballos, director de Cultura del Agua, de dicho organismo operador, informó que se esta invitando a los negocios del sector restaurantero para colocar en sus establecimientos, letreros con mensajes alusivos a no desperdiciar el agua.

Con esta campaña pretendemos despertar el interés de la ciudadanía para que utilice el agua sin desperdiciarla y para lo cual le entregamos a negocios varios de estos menajes que se colocan en el área del lavado de manos.

Los empresarios han recibido de manera muy positiva esta actividad que promovemos como parte del cuidado de nuestro entorno, y como lo impulsa el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante y el gerente del organismo, Guillermo Lash de la Fuente.

Julio Ceballos, indicó que por el momento se están distribuyendo 100 de estos mensajes y en el transcurso de los próximos días la cifra aumentará conforme lo soliciten.
Los interesados pueden contactar a la dirección de Cultura del Agua, vía Facebook, o comunicarse al número de teléfono150 2123.

Esteban Martínez

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS