Arrancan más obras de pavimentación en Matamoros

19 Ago 2015

Con una inversión de alrededor de 2 millones y medio de pesos se arrancó la tarde de este lunes con la pavimentación de más de 4 mil metros cuadrados, en las colonias Guadalupe Mainero y Libertad y Progreso.

Fue la alcaldesa Lety Salazar acompañada de funcionarios y regidores la encargada de dar el banderazo de inicio de estas importantes obras para las familias que tenían años de espera.

Los vecinos agradecieron a la alcaldesa el que los haya incluido en el programa de obra de este año, ya que se termina así un problema con el que lidiaron por muchos años particularmente en época de lluvia, donde sus hijos tenían que salir entre el lodo y en ocasiones los zapatos en la mano.

El Secretario de Desarrollo Urbano, José Luis De la Garza Meléndez durante la presentación técnica de los trabajos que se ejecutaran, destacó la construcción de concreto de los cordones en ambas arterias.

Estas calles así como todas las que se han pavimentado en esta administración contaran con nomenclaturas que den identidad a las calles.

Por último la alcaldesa Lety Salazar exhorto a los vecinos beneficiados a cuidar de las obras  cuando se es entreguen, calculando que sea dentro de este mismo año.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS