Arriban 153 aspirantes a policías estatales

16 Mar 2015

El Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú, dio la bienvenida a 153 mujeres y hombres aspirantes a integrarse al Curso de Formación Inicial, que arranca este lunes 16 de marzo en esta ciudad capital.

El Secretario de Seguridad Pública, General Arturo Gutiérrez García, destacó el interés de formar policías estatales mejor capacitados, para brindar atención con bases firmes y sólidas a la ciudadanía en las áreas rurales y urbanas, así como para ser parte de los diferentes operativos que se implementan.

Los aspirantes tendrán que pasar por un filtro de revisión de documentos, una entrevista que permitirá identificar si cumplen con el perfil y aprobar los exámenes de control y confianza.

Son originarios de 13 entidades del país: Hidalgo, Oaxaca, Veracruz, Toluca, Puebla, Tabasco, San Luis Potosí, Sonora, Distrito Federal, Nuevo León, Guerrero y Tamaulipas.

La convocatoria para el Curso de Formación Inicial continúa abierta para hombres y mujeres de entre 18 y 35 años de edad que deseen ser parte de la Policía Estatal, Policía de Custodia, Policía Procesal o Agente de Tránsito.

Durante el curso, los alumnos recibirán una beca, servicio médico, alojamiento y alimentación.

Para mayor información, los interesados pueden marcar al teléfono con Lada sin costo 01-800-122-2336 o acudir a las oficinas ubicadas en el kilómetro 1.5 de la Carretera Interejidal en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde serán atendidos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS