Asaltan con violencia Comapa Conurbada

15 Dic 2017

Tampico.-Un violento asalto se registró la madrugada de este viernes en las oficinas centrales de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Zona Conurbada, en donde lograron un botín aún no revelado, pero lo sustraído pertenecía a la caja de ahorro del personal sindicalizado, y la cantidad asciende a más de 2 millones de pesos, estiman.

Alrededor de las 03:00 horas ocho sujetos armados se introdujeron en las oficinas y amagaron al vigilante, lo golpearon severamente, las paredes presentaban manchas de sangre.

El delegado de Seguridad Pública en la zona sur de Tamaulipas Alejandro Beaven confirmó que se les dio aviso a las 05:00 horas del asalto.

Los delincuentes se introdujeron a las oficinas y se dirigieron a donde se encontraba la caja fuerte con el dinero ahí resguardado, rompiendo una puerta de cristal.

Cuando la Policía Investigadora y Servicios Periciales arribaron tomaron conocimiento, e hicieron mención que entre los sospechosos figura el personal de finanzas, en especial el titular Luis Romero, quien fuera Tesorero en la administración pasada de Magdalena Peraza Guerra.

Asimismo se revela que el gerente general del organismo operador Adolfo Cabal Ruíz se encontraba en la ciudad de McAllen, Texas donde reside.

De momento no se tiene conocimiento de cuánto es el monto de lo sustraído, pero se calcula que es superior a los 2 millones de pesos.

Hace unas semanas la Comisión Federal de Electricidad ubicada sobre la misma vialidad también sufrió un asalto similar.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS