Asegura Margarita Zavala que le ganará a Meade y AMLO

29 Nov 2017
Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

La expanista explicó a la comunidad universitaria que el libro es su plataforma de propuestas para un gobierno diferente.

PUEBLA.- Margarita Zavala, aspirante a ser candidata independiente a la Presidencia de la República, estuvo en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), para presentar su libro “Es la hora de México”.

La expanista explicó a la comunidad universitaria que el libro es su plataforma de propuestas para un gobierno diferente.
Zavala señaló que quiere ser una opción de una política diferente al dedazo, por lo que el destape en el PRI, es el regreso a las prácticas de hace 30 años, por eso pidió a los universitarios el apoyo para obtener firmas que le permitan alcanzar el millón de respaldos.
Mencionó que a lo largo de esta búsqueda resume tres preocupaciones fundamentales en la sociedad mexicana que son: incertidumbre económica, miedo por la inseguridad e indignación por la corrupción imperante en los niveles de gobierno.
Por lo anterior, explicó que urge aplicar una economía humanista porque urge una economía para el bolsillo de la gente, por ello en su propuesta hay tres temas primordiales: apoyo a la salud que tiene poco presupuesto y 19 millones de mexicanos sin seguridad social, una mejor justicia, que vaya más allá de lo penal, una policía profesional, mejor pagada y capacitada en valores.

Agencia:
Fuente: Posta

RELACIONADAS