Asesinan a golpes a periodista en la capital del estado

29 May 2018

Cd. Victoria, Tam.- La mañana de este martes se localizó el cuerpo de un hombre en una calle de la colonia Estrella en esta capital, esto lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas quien más adelante le identificó como Héctor González Antonio, corresponsal del periódico Excélsior y diversos medios locales.

Con este caso suman ya seis periodistas en todo el país y dos en el estado de Tamaulipas, previamente el 13 de enero fue asesinado Carlos Domínguez Rodríguez en Nuevo Laredo, el 5 de febrero Pamela Montenegro en el puerto de Acapulco, el 20 de marzo Leobardo Vázquez en Veracruz, el 15 de mayo Juan Carlos Huerta en Villahermosa y hace apenas unos días, el 24 de mayo Alicia Díaz González en la ciudad de Monterrey.

De acuerdo los primeros informes González Antonio perdió la vida debido a golpes diversos por lo que la PGJTAM abrió una carpeta de investigación, además de ostentar la corresponsalía en el periódico Excélsior Héctor González fue colaborador de medios locales como El Expreso y El Diario de Ciudad Victoria, fue corresponsal de Televisa Monterrey en la entidad y actualmente participaba en Grupo Imagen.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS