Asignan grupo especial para combate de delitos en Tampico

30 Jul 2015

La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado destinó un grupo especial anti robos de la Fuerza Tamaulipas para combatir la ola de robos domiciliarios que se han perpetrado en los últimos días en Tampico; además combatirán el robo de unidades pesadas con sus cargas y repartidores de productos, delito que también se incrementó en últimas fechas.

El alcalde Gustavo Torres Salinas, en compañía del delegado de Seguridad Pública de la Zona Costa, José Marines Juárez, dieron a conocer que el combate será frontal a los delincuentes, en que en ocasiones se hacen pasar por integrantes de células de la delincuencia organizada, y en ocasiones andan enmascarados como payasos.

El munícipe reconoció que se tienen problemas con el robo a domiciliarios, así como el delito del fuero común. “Mi gobierno no ha estado omiso con esa situación, al contrario, me preocupa y entiendo el malestar con estos hechos”.

Mencionó que ante esta ola de delitos, solicitó al ejecutivo estatal y la Secretaría General de Gobierno respondió de forma positiva, al enviar 20 elementos de las fuerzas especiales, quienes “blindarán con un operativo las colonias que han estado padeciendo los robos… concretamente se ha focalizado a zonas residenciales. Le han estado pegando al Águila, Alta Vista, Las Flores, Sierra Morena, Lomas del Rosales y Petrolera”.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS