Asiste Rafael González Benavides al foro “Prosperidad para todos”

08 Dic 2014

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rafael González Benavides, dio a conocer que el partido tricolor se está transformando y preparando para salir victorioso en el proceso electoral 2015.

Durante la presentación del Foro “Prosperidad para todos”, que coordinó el Comité Municipal del PRI en conjunto con la Fundación Colosio, el dirigente estatal resaltó que los candidatos del PRI estarán bien capacitados para atender las demandas sociales y transformarlas en políticas públicas en beneficio de la sociedad, tal como lo hace el presidente de México, Enrique Peña Nieto y en Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

Rafael González Benavides resaltó que Reynosa es la séptima ciudad en recibir el Foro “Prosperidad para todos”, pues se busca recabar ideas los priístas de la entidad para nutrir la Plataforma Electoral 2015 del Revolucionario Institucional.

Dentro del Foro se formaron seis mesas de trabajo, donde se trataron los temas de: Competitividad y productividad para la prosperidad; Productividad para crecer; Más empleos y mejores ingresos; Fortalecimiento del mercado interno; Apoyo a las PYMES y Competitividad y política industrial responsable.

El foro se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Miguel Alemán y contó con la presencia del delegado nacional del PRI José Parcero López, el dirigente del PRI Reynosa, Heberardo González Garza, el presidente municipal de la Fundación Colosio Rafael Acuña y Horacio Reyna, representante de la Fundación Colosio estatal, entre otros.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS