Aspiran 157 a formar parte de Fuerza Tamaulipas

22 Jul 2015

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, General Arturo Gutiérrez García, dio la bienvenida a 157 mujeres y hombres aspirantes a integrarse al Curso de Formación Inicial para ser parte de Fuerza Tamaulipas Policía Estatal.

Gutiérrez García destacó el interés de formar policías estatales cada vez mejor capacitados, más comprometidos, con respeto a los derechos humanos y más cercanos a la ciudadanía.

Comentó que el trabajo de la seguridad pública es una de las profesiones más importantes porque al igual que la de un médico, procura el bien y la vida de las personas.

“El policía tiene una gran responsabilidad, por lo que siempre debe hacer bien su trabajo y estar bien respaldado por la ley”, precisó el Secretario.

Invito a los aspirantes a formar parte de Fuerza Tamaulipas, a fortalecer su formación como policías en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, que tiene ya la Licenciatura en Ciencias Policiales, para que ocupen los cargos que se requieren en todas las áreas de seguridad en el país.

La convocatoria para el Curso de Formación Inicial continúa abierta para hombres y mujeres de entre 18 a 37 años de edad, que deseen ser parte de la Policía Estatal, Policía de Custodia y Policía Procesal.

Para mayor información, los interesados pueden marcar al 01-800-122-2336 o acudir a las oficinas ubicadas en el kilómetro 1.5 de la Carretera Interejidal en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde serán atendidos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS