Atiende Gobierno de Matamoros peticiones ciudadanas; descacharrización, alumbrado y bacheo

03 Mar 2021

El Gobierno de Matamoros a través de sus dependencias municipales, principalmente las que proporcionan servicios públicos atienden las peticiones de la ciudadanía, entre ellas, de descacharrización, rehabilitación o reposición de luminarias, así como también acciones de bacheo.

El Secretario de Servicios Públicos explicó que diversas actividades se realizan coordinadamente con otras Secretarías, entre ellas, la de Bienestar Social, a fin de ampliar la atención que se brinda a los matamorenses.

Puso como ejemplo que en las acciones de descacharrización, empleados de Limpieza Pública, Espacios Públicos y de la propia Secretaría de Bienestar Social suman esfuerzos para recoger la mayor parte de los cacharros viejos que se encuentran en los patios de los hogares de las colonias que se visitan.

Los empleados de Bienestar Social también explican a los vecinos el propósito de las acciones de descacharrización y la importancia de mantener limpios los patios para evitar los criaderos del mosco trasmisor del dengue.

El Secretario de Servicios Públicos manifestó que a través de la Dirección de Alumbrado Público se atienden las solicitudesrelacionadas con la rehabilitación o reposición de alguna luminaria.

Al momento agregó, los empleados de alumbrado público hanatendido más de 200 peticiones, dando una respuesta positiva a los solicitantes, quienes agradecen que su solicitud fue atendida.

Por su parte la Secretaría de Desarrollo Urbano a través de la Dirección de Obras Públicas también ha intensificado la rehabilitación del pavimento con acciones de bacheo en diferentes puntos de la ciudad.

Esteban Martínez

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS