Aumentará en enero costo del pasaporte en Reynosa

18 Dic 2017

"Con exactitud se desconoce cuál será el ajuste que dispondrá en esta ocasión la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, pero podría ser de un 10 por ciento o un poco más."

Nuevos costos tendrá el pasaporte mexicano para enero del año entrante, como ocurre año con año, informaron autoridades de la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores en Reynosa. El incremento podría ser de un 10 por ciento o un poco más.

Actualmente un documento de tal naturaleza cuesta por tres años mil 130 pesos, mientas que por seis años, mil 555 y por 10 años, 2 mil 390 pesos.

«Para las personas mayores de 60 años o discapacitados,  por tres años pagan 565; por seis años 775 y por 10 años mil 195 pesos en tanto que el impuesto municipal es de 375 pesos», informó el director de la dependencia, Clemente Cano Guerrero.

«Con exactitud se desconoce cuál será el ajuste que dispondrá en esta ocasión la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, pero podría ser de un 10 por ciento o un poco más», agregó.

Seguramente tratará de aplicarse el menor aumento posible para quienes iniciarán su trámite en el transcurso del año próximo.

En cuanto a las citas que solicitan los interesados, la obtendrán al comunicarse al teléfono 01800-8010-773 o bien en la página www.sre.gob.mx.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS