Avanza alcalde Canturosas en combate a regazo en pavimentación

12 Dic 2014

«Mi familia y yo nos estamos dando cuenta del cambio. Estamos muy agradecidas con el presidente municipal, porque está trabajando por la ciudad y por nosotros también», expresó Olga Chablea, una de las beneficiadas con las calles pavimentadas que el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, entregó este jueves.

Los problemas de acceso a la colonia Primero de Mayo quedaron atrás con la pavimentación con concreto hidráulico de más de 2 mil metros cuadrados en sus principales calles.

En una gira de trabajo, Canturosas Villarreal, entregó las pavimentaciones con concreto hidráulico de las calles Mártires de Chicago entre Día del Trabajo y 7 de Noviembre, así como de Hipólito Soto entre 1° de Mayo y Límite Poniente. beneficiando a mil 700 habitantes del sector.

«Seguimos entregando obras de pavimentación al poniente de la ciudad. Para este 2015 contaremos con un presupuesto único en la historia de Nuevo Laredo en materia de obra pública, así que seguiremos trabajando en esta colonia y por esta colonia. Entregamos esta vialidad con todo el gusto y con las mejores condiciones posibles, con alumbrado y con concreto hidráulico «, comentó el alcalde.

En el transcurso de la gira, el alcalde visitó la colonia Voluntad y Trabajo 1, donde entregó una pavimentación con concreto hidráulico más de la calle Jesús Ávalos entre Privada Quito y Habana.

Ahí se invirtieron 733 mil 340 pesos para pavimentar mil 66 metros cuadrados que beneficia de manera directa a 550 habitantes del sector.

Para finalizar con el recorrido, el munícipe inauguró la repavimentación de la avenida Eva Sámano entre Bulevar Anáhuac y Calzada de los Héroes, una obra que beneficiará de manera directa a más de 250 vecinos, además de los comercios que se encuentran en el tramo.

Con la inversión de 1 millón 705 mil 669 pesos, el gobierno municipal terminó con el mal estado de uno de los cruceros más importantes al poniente de la ciudad.

«Pongo en operación esta importante obra me da mucho gusto. Es una obra de pavimentación con concreto hidráulico de esta importante avenida como lo es la Eva Samano. Esta calle, anteriormente, estaba pavimentada con asfalto y cada dos o tres meses la teníamos que repavimentar. Ahora, esta calle, es de concreto hidráulico y tiene unas mejores condiciones, en beneficio de todos ustedes», manifestó.

Todas las obras incluyen guarniciones, tomas de agua potable, red de agua potable, descargas de drenaje sanitario, suministro y colocación de nomenclaturas y señales restrictivas.

En los eventos, el alcalde estuvo acompañado por el presidente municipal suplente, Rubén Bazán Ancira; Antonio Martínez Santoyo, primer sindico;   Hugo Ramón Galindo Leal, quinto regidor; Mónica Adriana Salinas Canales, sexta regidora; Irma Eugenia Richer de León, octava regidora; Luis Cavazos Cárdenas, noveno regidor; María Echartea Barajas, décima regidora; Martha Elva Fernández Tovar, decimosegunda regidora; Miguel Ángel Vaughan Madrazo, decimotercer regidor; Juan Carlos Alexandre López, decimoctavo regidor.

Asimismo estuvieron presentes,  el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Carlos Germán de Anda Hernández, entre otros funcionarios municipales.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS