Baja 50% el precio del kilo de tomate

12 Abr 2018

"Vine hace varias semanas y estaba más caro, pero ahora vi que bajó el precio, yo busco el más económico porque lo utilizamos siempre para la salsa y para hacer otros platillos, entonces es básico, por eso siempre busco la mejor opción"

A la baja se encuentra el kilo de tomate en centros comerciales de la ciudad, logrando ser más accesible para las familias, sobre todo por ser un producto de la canasta básica.

Durante un recorrido en centros comerciales se constató que el precio del kilo del tomate se encuentra en 15 pesos.

El mes pasado el precio del producto se encontraba en los 29 pesos, lo que significa 14 pesos menos, muy útiles para los que surten la despensa cada semana o quincenal.

“Vine hace varias semanas y estaba más caro, pero ahora vi que bajó el precio, yo busco el más económico porque lo utilizamos siempre para la salsa y para hacer otros platillos, entonces es básico, por eso siempre busco la mejor opción”, explicó Mónica Rivera, ama de casa.

En tiendas de abarrotes de las colonias, la pieza de tomate se puede encontrar, según lo que pese, en 2. 50 pesos. Por lo que se adquiere de acuerdo con la necesidad y el dinero disponible de las familias.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS